lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestros objetivos,, Un pan sobre la mesa.


El programa un pan sobre la mesa, es un proyecto del cantautor, poeta y abogado, Víctor Suarez, quien de manera personal, por año lo ha venido haciendo y ahora de forma coordinada atreves de los Hijos de la Luz.
este programa consiste, en la cooperación voluntaria de personas que quieran aportar al costo de un pan.
Miembros de los hijos de la luz, se presentan de forma inesperada en un hogar pobre y le facilitan la comida del día, esto lo hacemos como acto de amor, sin ruidos ni propagandas, los recursos son pocos y en la Republica Dominicana los pobres son muchos.
Lo ideal seria que en vez de darle el pez, enseñarles a pecar, pero mientras las instituciones gubernamentales, enseñan a pescar y le dan empleos y seguridad alimentaria a los que nada tienen, nosotros estaremos en mitad de la carencia del presente, poniendo un pan sobre la mesa de acuerdo a nuestras posibilidades.
Si pudiéramos, un niño no lloraría  por falta de alimento, si pudiéramos un niño tendría el pan sobre su mesa tres veces por día.
Por eso el lema de Ayúdanos a Ayudar, pues la realidad de la vida, es ser feliz y hacer feliz a otro. No se trata de dar tanto a los pobres como de hacernos pobre con ellos, si no, de ayudarle a mitigar el hambre. El cuerpo humano cura sus enfermedades físicas y espirituales cuando las personas somos solidaria.
http://loshijodelaluzrd.blogspot.com
809-805-2735
VICTOR SUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario